fbpx

Galería Duque Arango en la feria del diseño

26 agosto, 2023

La galería Duque Arango estará presente como patrocinador y participante de La Feria del Diseño en la categoría de Arte de la mano de una agenda académica internacional con más de 15 invitados internacionales.

Esta nueva edición de La Feria tendrá la presencia de más de 250 expositores nacionales e internacionales de países como Alemania, Turquía, España, Italia, Brasil, Uruguay y Países Bajos, 25.000 visitantes y más de 1.000 compradores nacionales y 50 internacionales. Además, contará con 25 eventos satélites en estudios de diseño de la ciudad, tiendas, galerías de arte y hoteles, para tener una semana llena de diseño.

En su décima edición, La Feria se enfocará en seis categorías: el mobiliario, el interiorismo, los acabados, la arquitectura, la iluminación y el arte. De cada una se desprenden diferentes aspectos como la domótica, el diseño de interiores, la decoración, el paisajismo, la carpintería, entre otros.

Un espacio para el conocimiento, el diseño y los negocios

En la novena edición en 2022, el evento reunió a 20.400 visitantes, 190 marcas expositoras nacionales e internacionales, 870 compradores nacionales y 36 compradores internacionales; generando más de $120.000 millones de pesos en oportunidades de negocios. Para Medellín, representó unos $30.000 millones de pesos en derrama económica, la generación de 4.500 empleos directos e indirectos y una ocupación de 1.800 noches de hotel.

En los 10 años de historia, en La Feria han participado más de 760 marcas de 21 países, ha acogido a más de 125 mil asistentes y el público se ha enriquecido con la transferencia de conocimiento por medio de 250 conferencias, charlas y talleres.

También podrías leer

¿Cómo elegir el marco correcto para una pintura?

¿Cómo elegir el marco correcto para una pintura?

Elegir un buen marco para una obra de arte es muy importante, pues además de brindarle estética, realzar la pintura e integrar la decoración del…
Duque Arango Galería en Zona Maco 2024

Duque Arango Galería en Zona Maco 2024

La Galería Duque Arango anuncia su participación en la que se ha logrado posicionar como la Feria de Arte más importante de Latinoamérica: Zona Maco.…
Me interesa una obra